El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos está organizando ceremonias de naturalización en todo el país desde el 1 de julio hasta el 7 de julio, celebrando la Declaración de Independencia. Incluso con la pandemia, USCIS continúa recibiendo nuevos ciudadanos, lo que demuestra la flexibilidad estadounidense y la importancia de nuestra independencia.
USCIS comenzó a realizar ceremonias de naturalización limitadas en mayo y comenzó a reanudar completamente las ceremonias a principios de junio, después de pausar temporalmente los servicios en persona para mitigar la propagación del COVID-19. USCIS ha naturalizado a aproximadamente 64,500 nuevos ciudadanos durante el mes pasado y anticipa completar casi todas las ceremonias administrativas de naturalización pospuestas para fines de julio.
“Hacer el juramento de lealtad y adoptar la ciudadanía estadounidense es un acto de patriotismo notable. Somos una nación más fuerte hoy en día gracias a aquellos que han elegido convertirse en ciudadanos naturalizados ”, dijo Joseph Edlow, subdirector de política de USCIS. “Estoy orgulloso de los empleados de USCIS que han trabajado diligentemente para garantizar que nuestra agencia pueda llevar a cabo ceremonias de naturalización seguras y significativas durante estos tiempos difíciles”.
La naturalización es el beneficio más significativo que ofrece USCIS. Los inmigrantes que ingresan legalmente a nuestro país por naturalización expresan su compromiso hacia nuestra Constitución.